LEGO Pixar: BrickToons
Confía en tu viejo amigo Mate
McQueen necesita unas reparaciones antes de una carrera importante y Mate le hace unos arreglillos que, aunque son poco convencionales, pueden ser la clave para la victoria.
Dash y Violet lidian con Síndrome y la desaparición de Jack-Jack mientras Bob se enfrenta a su peor enemigo: la cena.
¡El exceso de preocupación de Marlin durante una excursión mete a la clase de Nemo en un buen lío!
En la Batalla de las Bandas, Miguel se apoya en su familia para cantar una canción ganadora.