Star Wars: Las aventuras de los Freemaker
Recién llegados a la Nave Uno, los Freemaker viven toda una serie de desventuras para ayudar, y quizá también impresionar a la flota rebelde.
Nave Uno
Los Freemaker demuestran su valía para la rebelión con las increíbles dotes de Kordi para el trueque..
Roger salva a la flota rebelde de una destrucción segura cuando accidentalmente se convierte en un torpedo.
Los Freemaker llevan a cabo una audaz misión para salvar a dos de los mayores héroes de la rebelión: LANDO CALRISSIAN y CHEWBACCA.