León
Del director de “El rey león”, Jon Favreau, y el productor ejecutivo de BBC Studios, Mike Gunton, llega la extraordinaria historia real de Kio y su épico viaje para convertirse en rey. Rodada durante cuatro años, esta gran saga sobre la familia, la esperanza y el valor sigue el crecimiento del cachorro, de vulnerable a poderoso líder. Por el camino, se enfrenta a la pérdida, el exilio y a feroces rivales en su lucha por sobrevivir. La serie combina una narrativa cinematográfica con técnicas revolucionarias de filmación de la naturaleza para capturar la historia de madurez de un león y el extraordinario nacimiento de un rey.