Les de l'hoquei
Los integrantes de un equipo femenino de hockey sobre patines intentan mantener a flote a su amado equipo. Una exjugadora regresa al equipo.
Anna se prepara para disputar su primer partido. Una dura verdad afecta a Santi y Núria. Emma recibe algunas noticias devastadoras.
Berta busca una solución a una situación imprevista. Silvia le pide a Enric otra oportunidad mientras Anna recuerda algo de su pasado.
Cansada de la pareja de su mamá, Lorena toma una decisión. Berta se defiende, y las chicas desafían a los chicos a usar el vestuario.
Raquel quiere dar un gran paso con Óscar. Un invitado inesperado sorprende a Anna y Emma. Además, Youssef comparte un secreto con Terrats.
La cumpleañera Flor busca una manera de reconectarse con su novia en Argentina. Ana prepara a su exequipo para un gran partido contra su exentrenador.