Let This Grieving Soul Retire
Seis amigos de la infancia juran convertirse un día en cazadores de tesoros y, con el tiempo, en los héroes más fuertes del mundo. Durante su primera aventura, Krai Andrey se da cuenta de que no está hecho para ese mundo. Aun así, sus amigos lo convierten en su líder. Krai se embarca en una historia repleta de héroes reticentes a la gloria, de dolores de cabeza y de ganas de retirarse.