Level Playing Field
Midnight Basketball
El episodio analiza la intersección del deporte, la raza y la política social a través de “Midnight Basketball”, un programa que comenzó en Glenarden en 1986 para ayudar a jóvenes en situación de riesgo y para bajar la tasa de criminalidad.
El tercer episodio analiza cómo la industria de las carreras de caballos se vio afectada por el cambio de las políticas estadounidenses de inmigración para Centroamérica durante el gobierno de Trump.
El episodio analiza la intersección de los deportes y la política a través del papel del equipo de la WNBA Atlanta Dream en la elección del senador Raphael Warnock y la lucha contra la supresión de votantes en Georgia.