Timmy y sus amigos
La cura del hipo
¡Kid tiene hipo! Fascinados, Timmy y él lo intentan todo para librarse de él, pero sin éxito.
Timmy y Mittens hacen pareja para dibujarse sus retratos en una clase de plástica de la guardería. Pero tras discutir por ver quién consigue el pincel más grande, se enzarzan en una guerra de pintura caótica.
Dirigida por Harriet y Osbourne, la clase explora diferentes estilos de baile, desde el hula hasta el line dance.