LIAR GAME
Cuando Nao Kanzaki recibe una extraña carta y una maleta con 100 millones de yenes, se entera de que ha sido seleccionada para participar en el JUEGO DE MENTIROS. En esta ardua batalla psicológica, la mentira, el engaño y la traición reinan. Ingenua y honesta, Nao recurre a Shinichi Akiyama, un brillante exestafador, para sobrevivir al retorcido juego. En un juego basado en mentiras, ¿podrá la...