Liars Club
Freddy y Anis descubren algo sobre la historia de Mcfly y Carlito en "El vídeo secreto". Los dos amigos pagan una tarjeta de investigación, que les da acceso a una computadora para investigar lo que quieran durante un minuto.
Melha y Oulya consiguen asustar a los demás jugadores con su historia de persecución en coche por la autopista. Ahora, los demás jugadores tienen que ponerse a pensar para averiguar cuál de las historias de las chicas es cierta.
Antes del último informe, las parejas esperan la prueba relacionada con la historia de Freddy y Anis. Una revelación lo cambia todo.