Link: come, ama, mata
Cuando su hermana gemela desapareció hace 18 años, la conexión telepática que tenían Eun Gye-hoon y su hermana mediante sus emociones se perdió. Deja atrás su trágico pasado y crece para convertirse en un famoso chef. Un día, Gye-hoon vuelve a sentir las emociones de otra persona. Va hasta Jiwha-dong, donde desapareció su hermana, para descubrir a quién pertenecen esas emociones. Allí conoce a Noh Da-hyun. ¿Por qué razón estarán conectadas sus emociones? ¿Qué secretos esconde el intrigante barrio de Jiwha-dong? Un misterioso drama que pretende curar las heridas sufridas hace 18 años y un romance de ensueño en el que un hombre siente y comparte todas sus emociones con una desconocida.