Little Big Awesome
Little Big Awesome las aventuras de Gluko y Lennon, los dos mejores amigos del mundo. De verdad, son los mejores amigos que hayas conocido jamás. Y cuando no están ocupados siendo amigos, ayudan a sus amigos de Ciudápolis a vivir mucho mejor.
GATITOS ESPACIALES: Tras saber que sus gatos amigos son alienígenas, el SR. SPRINKLES decide viajar con ellos a su planeta. GLUKO y LENNON intentan llevarle a la nave antes del despegue. BLUPO Y GLENDON: GLUKO y LENNON discuten y se separan. Viendo que no pueden pasar el uno sin el otro, adoptan otras personalidades para continuar manteniendo el contacto.
VIVIR TU SUEÑO: En un desacertado intento por hacer lo correcto, GLUKO y LENNON ayudan a GEREMY a seguir su sueño. OH, NO, LA CHOCOLATERÍA DE JO: GLUKO y LENNON se ofrecen a vigilar la chocolatería de JO CHOCOLATE, mientras ella sale a hacer un encargo, pero deben enfrentarse a la presión de tener contenta a la clientela.
LLUVIA DE CACHORROS: Los ciudadanos de Ciudápolis se reúnen para observar la Lluvia de Cachorros del Siglo. Al no aparecer estos, GLUKO, LENNON y la experta PENÉLOPE MAJARETA buscan a los cachorros legendarios. CLAUDE, EL HÁMSTER CACHAS: GLUKO y LENNON, tras hacer la pizza más pesada del mundo, contactan con el entrenador CLAUDE EL HÁMSTER CACHAS, para ponerse en forma y levantar la pizza.