Little Einsteins
El anillo del planeta
Cuando uno de los anillos de Saturno cae en el jardín de June, el equipo se embarca en la misión de ir al espacio a devolver el anillo a su planeta. Por el camino, la pandilla se cruza con cometas, meteoros e incluso con unas extrañas criaturas espaciales llamadas Meeps. Cuando por fin consiguen devolver el anillo al planeta Saturno, Leo y el equipo ayudan a que el anillo adquiera el tamaño adecuado dirigiendo la preciosa "Sinfonía n. º 9" de Antonin Dvorak.