Live Your Own Life
Lee Hyo Sim (Uie) es la hija perfecta: dedicó toda su vida adulta a sostener a su familia exigente. Como entrenadora personal, deja sus sueños y su bienestar para que su mamá, sus hermanos y su hermana estén estables, casi siempre a costa de su felicidad. A cambio: expectativas infinitas y poco agradecimiento. Tras conocer al nuevo del gym, Kang Tae Ho (Ha Jun), Hyo Sim dice basta. Emprende un viaje de autodescubrimiento, decidida a romper las cadenas de la obligación familiar y vivir priorizando sus deseos y metas, aunque toque enfrentar el rechazo de los suyos y abrirse un camino propio.