Lo inesperado
He Jie (Austin Lin), artista de manga, se encuentra transportado inesperadamente dentro de su propia serie "Crystal Love", donde debe navegar una intrincada narrativa para salvar a Lu Zi Xing (Li Hao Fei), personaje antagónico. Atrapado en las tramas repetitivas de la historia, He Jie es desafiado a transformar la personalidad de Zi Xing y completar misiones misteriosas como único camino para regresar a la realidad. Mientras busca alterar la trama predeterminada, debe usar su creatividad y comprensión de la estructura narrativa para escapar del mundo del manga. Esta serie dramática china de 2018 explora el concepto único de un artista que se convierte en personaje dentro de su propio universo ficticio.