Lo que la Constitución significa para mí
Con 15 años, Heidi Schreck consiguió dinero para su carrera ganando concursos de debate sobre la Constitución por todo Estados Unidos. En esta obra divertida, esperanzadora y dolorosamente humana, Heidi resucita su yo adolescente para describir la intensa relación de cuatro generaciones de mujeres con el documento fundacional que dio forma a sus vidas.