LOL : In Real Life
Someone to Pick On
Clara pasa a la ofensiva. Las risas no paran, al igual que los robos de puntos. Redouane y Franck fortalecen su alianza, Paola ensaya audiciones falsas, y cuando Michou es el objetivo, este contraataca con un juego de dobles de famosos.
Clara imparte clases de yoga improvisado, Paola evalúa la satisfacción de los viajeros, Redouane le apunta a Franck con un plátano, pero Franck contraataca con su comodín y un invitado sorpresa que nadie esperaba.
La recta final: ¡sin restricciones! Redouane saca su carta de comodín para un mega-ataque, Clara es el objetivo, y en los últimos minutos, todos se esfuerzan al máximo para obtener los últimos puntos. Es hora de la gran final.