LOL buscando talento
Acompañado de tres expertos de la comedia, Eugenio Derbez viaja por México en busca de comediantes con el gen LOL. Desde Monterrey hasta Mérida, los aspirantes se enfrentan a retos inesperados y pruebas extremas.