Philippe Geubels y Jeroom Snelders presentan "LOL: El que ríe el último", el primer programa de humor holandés en Amazon Prime. Diez de los mejores cómicos holandeses compiten entre sí por el título de "El que ríe el último". ¿Quién conseguirá no reírse durante seis horas mientras hace que los demás se rían descontroladamente?
Es un manicomio
En el primer episodio, Philippe y Jeroom reciben a diez de los mejores cómicos holandeses en su casa LOL. Llenos de entusiasmo, los cómicos comienzan este experimento único, pero pronto los nervios se apoderan de ellos. Después de todo, no reírse durante seis horas es una verdadera tortura para estos famosos humoristas.
En el segundo episodio, Alex muestra un lado inesperado de sí mismo. Philippe y Jeroom llevan a los cómicos al límite jugando una baza secreta, y Stefano se pone nervioso.
Los cómicos aumentan la presión. Un descuido puede costarles la vida al instante. La primera eliminación está en el aire y Henry decide que quiere eliminar a sus compañeros uno por uno. Se ha olvidado de Bas.
Los cómicos llevan ya tres horas de competición, pero eso no significa que vaya a ser fácil de aquí en adelante. Rayen pasa al ataque y pone su mira en Roué. Philippe y Jeroom piensan que los concursantes no están lo suficientemente activos y toman una decisión drástica con importantes consecuencias para uno de los cómicos. Pero este no tarda en planear su venganza.
Uno de los cómicos causa estragos con su número. Llega la quinta hora y cunde la desesperación. Los mejores cómicos se quedan sin material. Cuando Philippe y Jeroom comprueban que los cómicos son incapaces de hacerse reír, juegan una nueva baza. Tineke muestra una faceta inesperada de sí misma.