Long Strange Trip
Durante 30 años, Grateful Dead fue la banda con un éxito más inesperado del rock and roll. En lo más alto de su fama, sus conciertos eran los más lucrativos de EE. UU., pero lo consiguieron rompiendo todas las reglas.
Es ahora
Puede herir la sensibilidad del espectador - Grateful Dead sabotea su oportunidad de llegar al estrellato y alcanza el éxito en sus propios términos.
Puede herir la sensibilidad del espectador - Jerry quiere que Grateful Dead no tenga líderes ni normas… ni objetivo. Y empiezan los problemas.
Puede herir la sensibilidad del espectador - En los 80, los fans de los Grateful Dead buscan aventura en la "remilgada nueva América", como la llama Garcia.
Puede herir la sensibilidad del espectador - Jerry soportará la adulación hasta que "se me acerquen con la cruz y los clavos".