Los nuestros
Martina Ibáñez y sus compañeros de la BRIPAC viajan a Afganistán para llevar a cabo una arriesgada misión: recuperar una carga de Cesio-137 que el Estado Islámico pretende utilizar para atentar en Europa.
A su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria. Mientras, la sargento Ibáñez llega a la casa de Samir y Montse en Raqqa.