Los reyes de Bombay
Los reyes de Bombay cuenta la vida del gánster Dara Kadri a través de los ojos de su padre, Ismael Kadri, un expolicía. En esta temporada, vemos cómo Dara se lo juega todo, incluida su familia, para convertirse en un gánster frío y temerario que usa su agudeza en los negocios también para luchar, no solo contra la policía y sus rivales, sino contra sus propios demonios.
Ismail Kadri, un agente de policía honrado y un hombre entregado a su familia, recibe la orden de descubrir el nexo criminal entre los gánsteres Haji y Pathan.
Paraíso perdido
La honradez de Ismail se pone a prueba. En casa, intenta meter en cintura a Dara y se enfrenta a una crisis que pone en peligro su integridad y su trabajo.
Mientras Ismail intenta llegar a fin de mes por su familia, el mal momento económico empieza a afectar la visión del mundo de Dara. Cuando Ismail llega al límite, Haji refuerza su control sobre él.
Doce años más tarde, en 1977, la ambición de Dara provoca a los miembros de la banda de Pathan, sus rivales, y pronto la cosa se vuelve personal, lo que causa un violento enfrentamiento.
Después de que Dara intente destronar a Haji, Pathan y Anna, los reyes de los bajos fondos de Bombay, una serie de acontecimientos violentos lleva a alianzas inesperadas y a una noche de bodas brutal.