Los secretos de los pingüinos
El explorador de National Geographic Bertie Gregory ha pasado dos años extraordinarios descubriendo tradiciones secretas jamás filmadas, información sorprendente y sociedades de pingüinos muy unidas. Esta fascinante serie revela que se parecen más a nosotros de lo que creemos: algunos forjan amistades muy potentes y otros, arriesgados y valientes, usan el ingenio y la inovación en algunas de las partes más extremas del mundo.