The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
A finales de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América y Bucky se unen a Jack Furia y sus comandos ¡para enfrentarse a las tropas de Cráneo Rojo y sus fuerzas de HYDRA! Pero durante la batalla, un visitante del futuro los observa. Su nombre es Kang el Conquistador y tiene la misión de salvar el mundo.