Love Club
El Love Club, un bar donde se reúne la comunidad queer, está a punto de cerrar por problemas económicos. Cuenta la historia de Luz, Tim, Rose y Zhang. El Love Club es el escenario donde transcurren sus vidas: un lugar donde el sexo, el amor y la amistad siguen caminos inesperados y sin reglas de género.