#Luimelia
Luisita y Amelia
2020. Luisita y Amelia son dos desconocidas que, últimamente, no han tenido demasiada suerte en el amor. Ambas están en un momento vital diferente pero el destino urde una inesperada manera de que se crucen por primera vez.
Primera cita
Amelia y Luisita han quedado a tomar algo en su primera cita y ambas quieren mostrar lo mejor de sí mismas. El problema es que, desde que existen las redes sociales, hace tiempo que la primera cita ha dejado de ser la primera impresión. ¿Tendrán la ocasión de conocerse realmente?
Amelia se muda a casa de Luisita, que está totalmente absorbida por una trama lésbica de su serie favorita ‘Amar eternamente’. Amelia no entiende como su chica está tan enganchada a la novela hasta que descubre a #Lurelia.
Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.