Luis, el sabio del éxito
“Luis, el sabio del éxito” repasa con imágenes inéditas el triunfo de España en la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés como protagonista clave. Discursos emotivos, momentos de tensión, charlas tácticas, situaciones de euforia,… convierten a este documental en una oportunidad única para que el gran público disfrute de un éxito desde dentro.