Lupin Zero
El joven Lupin conoce a un lobo
Un jovencísimo Lupin conoce a un muchacho muy particular llamado Jigen con quien entablará cierta amistad.
Mientras Lupin se plantea su futuro y Jigen confiesa sus pecados, un nuevo y peligroso caso se desarrolla de fondo.