Madre, madre e hijo
Gabrielle comparte fotos de la ecografía con su madre, que muestra poco interés.
Como muchos futuros padres, Alice y Gabrielle van a clases de preparación al parto. A Gabrielle casi la echan.
Alice elige el vestido que llevará en su boda. A Gabrielle le parece injusto tener que casarse para poder adoptar a su hijo.