Madre solo hay dos
Chin-chan-pú
Cuatro meses después del intercambio de sus bebés, Ana y Mariana se preparan para realizar el intercambio.
Bienvenidas a casa
Mariana se muda con Ana y su familia para amamantar a Valentina. La madre de Mariana, Tere, se sorprende cuando el esposo de Ana, Juan Carlos, se ofrece a ayudarlos.
El padre de Regina, Pablo, amenaza con demandar a Mariana. Ana asiste a una clase para vincularse con Valentina. Por su parte, Mariana se acerca a su padre, Anuar.
Ana y Juan Carlos asisten a una terapia de pareja. Pablo y Regina tienen su primera cita como padre e hija. Tere lanza su negocio de belleza.
Mariana empieza a buscar respuestas luego de que Tere revela una verdad guardada hace mucho tiempo. Juan Carlos quiere a Mariana fuera de la casa, pero Ana tiene un plan.
Ana se toma una semana libre del trabajo para pensar en una ascenso que le cambie la vida. Mariana decide usar una aplicación de citas.