Maebashi Witches
Bienvenidos a la ciudad de Maebashi, en la prefectura de Gunma. La vida de Yuina Akagi, estudiante de primero de instituto, da un giro radical en el momento en que aparece una misteriosa rana llamada Keroppe y le pregunta: "¿Quieres ser una bruja?". Yuina , junto a sus amigas Azu Niisato, Kyoka Kitahara, Choco Mitsumata y Mai Kamiizumi, estarán encantadas de hacer realidad los sueños de la gente como las Brujas de Maebashi.
La relación entre Yuina y Azu sigue sin enderezarse. Es más, parecen haberse distanciado más todavía.