Magikano
Ayumi Mamiya es una bruja maldecida a perder sus poderes, pero hay un chico, Haruo Yoshikawa, que puede romper el encanto para poder recuperar sus poderes. Haruo cree que es un chico normal, pero no sabe que sus tres hermanas son brujas y que le protegen con sus poderes. Ayumi quiere despertar los poderes que Haruo posee sin saberlo, pero sus hermanas no lo desean.