Magimoji Rurumo
La comedia da inicio con Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, y una serie de tickets mágicos que le llegan un día. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que entrenar con esos tickets en el mundo humano. Shibaki puede usar los tickets para pedir deseos que Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento. El problema es que cada ticket que utiliza, le acorta la vida a Shibaki.