Hazme gritar
La pareja de estrellas y fanáticos del terror Tempestt Bledsoe y Darryl Bell presentan un macabro concurso en el que famosos (Jaleel White, Shoniqua Shandai y Lil Xan) y sus amigos entran en laberintos encantados mientras intentan no gritar.