Mamíferos
En esta comedia negra dramática del premiado autor Jez Butterworth, salen a la luz revelaciones y secretos a medida que se muestra la complejidad del matrimonio moderno y la fidelidad. En un mundo de 8.000 millones, ¿qué pasa después de encontrar a "la persona indicada"? ¿Podemos mantenernos fieles a las promesas que nos esforzamos por cumplir cuando, al fin y al cabo, no somos más que MAMÍFEROS?