Man Vs Bear
Instinto básico
Un veterano del ejército, un ultramaratoniano y un levantador de pesas se enfrentan a las mayores batallas contra Bart, Honey Bump y Tank.
Los Grizzlies dan la bienvenida a un forzudo de los Highland Games, un trooper del estado de Alaska y un manipulador de aeronaves del Suroeste.
Un capitán de bomberos que presenció el ataque de un oso pardo a su mejor amigo vuelve a enfrentarse a sus miedos.