Manes
Us guys
«Antonia Miranda es una joven independiente, que busca su propio camino en el mundo de las Fintech, asiste a su entrevista de trabajo en Billuka. Más tarde, Julian Quintana se enamora de Antonia, sin saber que es la hija de Mario Miranda, el hombre de negocios que necesita como nuevo inversor».
Contemporary Dilemmas
La relación de Julian y Antonia comienza con un conflicto. Mario Miranda visita a Billuka y le hace una oferta tentadora. Mafe y Marcel se encuentran en un bar y entablan una conversación amistosa sobre sus respectivos amigos. Daniel se siente atraído por el perfil de una mujer seductora y particular. Todos se sorprenden al ver que Antonia llega a Billuka.
A los amigos de Julian les preocupa que su noviazgo con la hija de Miranda pueda poner en riesgo a Billuka. Daniel conoce a Lorena, una mujer con un trabajo poco convencional que lo fascina. La primera cita de Julian y Antonia no sale según lo planeado. Mario recibe una amenaza contra su familia y su carrera. Más tarde, Miranda decide avisar a Julian.
Julian da rienda suelta a sus sentimientos y Mafe le da algunos consejos. Marcel pasa por una situación complicada. Más tarde, Antonia recibe la visita de un hombre del pasado; Andrew llega para desestabilizar su presente. Presionado por su novia, Ricardo se obsesiona con parecer más joven. Todos celebran haber cerrado una inversión millonaria; sin embargo, Julian duda de su decisión.
Andrew le confiesa a Antonia la razón por la que terminó su compromiso. Se produce un escándalo que empaña la imagen de Mario Miranda. En Billuka buscan una alternativa de inversión, y por ello sugieren contactar a Lina.
La mala reputación de Miranda afecta a su negocio. Ricardo se siente culpable por ser un mal padre. Antonia ocupa un puesto importante en la empresa familiar. Simon les dice a sus amigos que se convertirá en padre a tiempo completo. Julian y Antonia dan otra oportunidad a su relación. Santiago permite que crezcan nuevas emociones. Antonia ve las verdaderas intenciones de Lina.