Manhunt With Joel Lambert
A Joel lo persiguen los agentes de la Fundación Internacional Antifurtivismo en una reserva de animales privada en Sudáfrica.
Joel se enfrenta a la unidad Phantom Recon del ejército estadounidense cerca de Fort Huachuca, en Arizona.
Joel se enfrenta a una de las mejores unidades del ejército de Filipinas. Este grupo de élite tiene 48 horas para capturarlo antes de que escape.