MaPa
MaPa cuenta la historia de Metin Müller y los desafíos a los que se enfrenta como padre soltero.
Tras la muerte de su novia, Metin intenta reencauzar su vida, pero el día de su cumpleaños todo va mal.
El funeral de Emma, su relación con Metin antes de morir y sus problemas como madre primeriza.
Mientras Lene se acostumbra a su nueva guardería, Metin conoce a Harry y los dos descubren que tienen algo en común.
Tras su baja de paternidad, Metin vuelve a su trabajo como guionista, pero el inicio de esta etapa trae complicaciones.
Emma y Metin vuelven de sus primeras vacaciones con su hija. Metin está destrozado después de haber bebido mucho la noche anterior.