Mar de la tranquilidad
Estación de Investigación Lunar Balhae
La reunión del director Choi sobre la misión disgusta a Song Jian. El viaje a la estación de investigación resulta ser una tarea difícil para la tripulación.
Tres almacenes
Los hallazgos iniciales de la tripulación contradicen la información sobre la estación de investigación. En grupos de tres, los integrantes salen en busca de la muestra.
La cámara de Jian captura un momento aterrador. Gong Soochan muestra signos preocupantes de haber contraído una infección inusual.
Al informar a la directora, Han Yunjae consigue acceso a una zona restringida. El grupo descubre los poderes de la muestra y el verdadero objetivo de su misión.
En base al mensaje cifrado de su hermana, Jian busca archivos relacionados con Luna en la base de datos. Una intrusa y un traidor salen de las sombras.
Ryu Taesuk, E2 y las muestras desaparecen. Reconociendo el nombre en el traje de la intrusa, Jian decide seguirla por el sistema de ventilación en busca de respuestas.