Marcial Maciel: El lobo de Dios
En México, el seminarista Marcial Maciel funda los Legionarios de Cristo, una organización que pronto se ve envuelta en la polémica.
Mientras Maciel sigue ganando poder e influencia entre la élite católica, su organización se expande por todo el mundo.
Tras décadas de lujos y sin consecuencias desde el Vaticano, un reportaje de 1997 destapa los abusos sexuales que Maciel inflingía a menores.