Hasta que la muerte nos separe
Nunca volvieron a casa
Una madre y sus dos hijos desaparecen en Wyoming. Las pistas no llevan a nada hasta que se revela un oscuro secreto que acabará en otros asesinatos.
El respetado sargento Jeff Pelo cae en desgracia al ser sorprendido irrumpiendo ilegalmente en la propiedad de una mujer. Adiós a su reputación.
Encuentran flotando el cuerpo descompuesto de un hombre de negocios de San Francisco en el acueducto California. Los investigadores primero sospechan de un miembro de la familia, pero, sin pruebas, el caso se estanca.