Martin Scorsese Presenta: Los Santos
Martin Scorsese analiza las vidas y sacrificios de algunos de los santos más influyentes de la Historia. La serie destaca sus actos de fe, y los presenta no solo como figuras religiosas, sino como personas capaces de inspirar a generaciones.