¡Martita!
Martita de Graná aterriza en Barcelona para terminar su gira y pasar unos días en casa de su mejor amiga Amparo.
Martita se ha dado cuenta de que su humor no termina de encajar en Barcelona y necesita hacer cambios para adaptarse.
Martita intenta preparar su monólogo, pero su momento íntimo con Cesc ha hecho que le nazcan las dudas sobre su hit: ‘ser soltera’.
Es la gran fiesta de Idoia y Martita prueba a cambiar su aspecto para intentar encajar.
Es el día del gran monólogo y Martita está dispuesta a arreglar las cosas con Amparo y con Cesc.