Materiales de ayer y de mañana
Del hormigón al adobe
Esta serie documental explora los materiales de construcción del futuro. Desde el hormigón de la antigüedad hasta su versión en fibra de carbono, pasando por el adobe, este episodio examina las distintas soluciones que existen para sustituir al hormigón tal y como lo conocemos.