Maya y los tres
Capítulo 1: Quinceañera
El día de la coronación de Maya, un invitado no deseado del inframundo llega con información sorprendente sobre los orígenes de la princesa y lanza un ultimátum.
Capítulo 2: La profecía
Una pérdida desgarradora arroja luz sobre una antigua profecía y hace que Maya emprenda una misión en busca de tres guerreros que la ayuden a salvar el mundo.
La búsqueda del auténtico guerrero calavera de la selva lleva a Maya y Rico ante una gran arquera, la solitaria Chimi, a quien los lugareños llaman Monstruo Blanco.
El ejército de Lord Mictlán asalta Teca, pero Maya y sus amigos contraatacan. Cuando los dioses regresan, una segunda batalla revela virtudes que desconocían poseer.