Mayflies
Al enfrentarse al diagnóstico de un cáncer terminal, Tully le pide a Jimmy, su amigo de 30 años, que lo lleve a Suiza para que pueda morir por sus propios medios.
Jimmy lucha con su consciencia mientras planea el viaje a Suiza, pero los temperamentos estallan cuando la esposa de Tully, Anna, descubre qué están tramando y declara que no apoyará el suicidio asistido de Tully.