MECH-X4
Leo, un excéntrico genio, le pide a Ryan, un chico de trece años tecno-quinésico, que pilote un robot de combate gigante, MECH-X4. ¿Su misión? ¡Defender Bay City contra el violento ataque de los monstruos!
Ryan descubre que es tecno-quinésico, lo que le confiere la habilidad de controlar las máquinas con la mente, ¡incluido un robot de combate gigante llamado Mech-x4!
Cuando Harris, infectado por el gel, empieza a convertirse en un monstruo, Ryan y el equipo emprenden la misión de encontrar la cura.
La directora Grey envía a un sicario a eliminar a Ryan, Harris y Spyder mientras están de acampada.