Medalist
Un prodigio sobre hielo
Tras retirarse del patinaje artístico, Tsukasa Akeuraji vive frustrado por sus audiciones fracasadas de actuaciones sobre la pista de hielo. Cuando conoce a la patinadora autodidacta Inori Yuitsuka, le sugiere que se una al club de patinaje sobre hielo. Por desgracia, la madre de la niña no está de acuerdo, así que de Tsukasa depende que ella cambie de parecer.
Prueba básica
Tsukasa y Hitomi animan a Inori a hacer la prueba de nivel de insignia de patinaje artístico, lo que le permitirá participar en competiciones. El día del examen, Inori conoce a una niña preciosa que parece una princesa. Cuando un niño muy borde hace que Inori dude, Tsukasa tendrá que sacar su as en la manga para que recupere la confianza en sí misma.
Da comienzo la primera competición de Inori: la Copa Meiko. Su madre y su hermana están entre el público e Inori está lista para patinar con el traje que le preparó su madre hasta altas horas de la noche. La madre de Inori entra en pánico en el último momento, cuando Inori se cae durante el ensayo, y le sugiere a Tsukasa que simplifique la actuación de Inori.