Aunque es una hija ilegítima, Yan Xing (Deng En Xi) fue entrenada desde pequeña por el inspector en jefe del Ministerio de Justicia para resolver los casos más complicados. Pero cuando su hermana se escapa de un decreto de matrimonio imperial con Shen Du (Ding Yu Xi) de la Oficina de Guardia Interna, Yan Xing debe casarse con él para proteger a su familia. Shen Du acepta que se divorcien tras tres meses, ya que ninguno quería casarse, aunque en público pretenden ser una pareja amorosa. Curiosamente, ambos comparten un fuerte sentido de la justicia y trabajan juntos para proteger inocentes. ¿Esta cruzada por la verdad hará surgir el verdadero amor entre esta pareja? Wang Wei dirige este drama romántico e histórico chino de 2024, que es una adaptación de la novela de Feng Huang Xi, "The Singing Of Chang An's Copper Sparrow".