Mentes asesinas
Cuando llaman a un negociador a una situación con rehenes, debe saber cómo convencer al criminal para que deponga las armas antes de que muera gente.
Un detective descubre que conoce personalmente a un secuestrador y que recuperar a la víctima con vida depende ahora de su relación con un él.